Ascensiones

Actividad

El Pirineo es un magnífico escenario para realizar ascensiones a multitud de picos emblemáticos en cualquier estación del año. En la Vall de Boi y en el cercano Valle de de Barrabés, hay cimas que están esperando a ser visitadas por ti.

Hay rutas normales que a veces no son tan normales, hace falta la utilización de la cuerda y arnes porque tienen fáciles trepadas,  y si tienen glaciar, o es primavera, tendremos que utilizar crampones y piolet.

También es posible hacer actividades más cortas, con menor desnivel y realizar alguna excursión interesante, como subir a los lagos de Gémena, de Travesany o del Pessó.

En alguna ocasión haremos la actividad en el día, pero muchas otras veces hará falta dormir en un refugio la noche anterior, o realizar un vivac bajo la atenta mirada de las estrellas.

Propuestas

Vall de Boí
Otras cimas cercanas (Valle de Barrabés)
Resto de Pirineos

 

 

  • Ratio: de 2 a 6 personas, dependiendo la actividad
  • Precio: a partir de 80 euros por persona, dependiendo de la actividad y ratio

 

Incluye: Servicio de guía titulado de Alta Montaña, material técnico colectivo e individual necesario para la ascensión  (cuerda, arnés, casco, crampones, piolet), seguro RC y de accidentes e IVA.

No incluye: El material personal (ropa técnica, mochila, gafas de sol, frontal, sacosábana, etc), transporte, comida, ni alojamiento.  La pernoctación y manutención del guía en los refugios se tendrá que repartir entre todos los participantes.